Jonas Edward Salk decía que « La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho ». En Cromo Club hay muy pocas cosas que nos hagan sentir más orgullosos que recibir la llamada de un antiguo cliente para volver a repetir el proyecto y fabricar un nuevo álbum de cromos.
La Federación Melillense de Fútbol no es una Federación al uso, su amplia variedad cultural, racial, ideológica y social, les hace muy diferentes al resto.
Por segundo año consecutivo apuestan por editar con nosotros su Colección Oficial de Cromos utilizando el álbum como un vehículo que permite la integración de sus más de 900 jugadores y aprovechando el intercambio de cromos para eliminar todo tipo de barreras entre ellos.
Con la entrega de esta colección Cromo Club da por cerrada una temporada 2015/2016 plagada de éxitos, trabajo bien hecho y con otro montón de nuevas colecciones de cromos editadas. Seguimos creciendo con paso firme y ya estamos preparando la entrega de los primeros proyectos encargados para esta nueva temporada.